- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Oposición venezolana se retira del diálogo

Oposición venezolana se retira del diálogo
Síguenos en
La oposición venezolana abandonó la mesa de diálogo en vísperas del encuentro con los representantes del Gobierno en la República Dominicana. Así lo confirmaron las autoridades de varios países garantes del diálogo. Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Venezuela, denunció injerencia extranjera en el proceso de negociaciones.

Caracas, capital de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Borrador de acuerdo entre Gobierno venezolano y oposición incluye observación electoral
En esta edición de '500 millones' abordamos también un estudio sobre secuestros en México, que dejan ver un aumento de este delito en varios estados del país. El Observatorio Nacional Ciudadano denunció fallos de la estrategia de Seguridad Nacional

Lea más: México alcanza récord de violencia en 2017 y evidencia fracaso de estrategia de seguridad

Mientras, en España el líder del Partido Socialista Catalán, Miquel Iceta, trasladó al nuevo presidente del Parlament, Roger Torrent, la negativa de su formación a que Carles Puigdemont sea investido a distancia. 

Cinco carabineros chilenos fueron detenidos y procesados por la justicia por estar involucrados en el narcotráfico. La revelación de los delincuentes se debió a un trabajo conjunto de la dirección de Asuntos Internos de Carabineros y la fiscalía local.

En tanto, activistas sociales hondureñas se alzan en contra la iniciativa del Gobierno de establecer una Asamblea Nacional Constituyente con el objetivo de solucionar la crisis política actual.

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала