El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia censura la iniciativa de EEUU y Canadá sobre Corea del Norte

Rusia censura la iniciativa de EEUU y Canadá sobre Corea del Norte
Síguenos en
María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa, calificó como "inapropiada" la iniciativa de EEUU y Canadá de organizar una reunión ministerial en Vancouver sobre Corea del Norte mientras Seúl y Pyongyang empiezan a buscar el diálogo.

Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Rusia, dispuesta a contribuir a un diálogo entre Seúl y Pyongyang
Terroristas alcanzaron un nivel más alto en armamento, como quedó demostrado en los ataques de drones contra las bases militares rusas en Siria. Así lo manifestó el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

En tanto, el mandatario estadounidense, Donald Trump, declaró que mantiene buenas relaciones con Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte. 

Lea más: ¿Saldría victorioso Kim Jong-un en un enfrentamiento con Trump?

Además, el presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que Ucrania puede retirar sus buques y aviones desde la península de Crimea. Añadió también que Rusia  incluso está dispuesta a ayudar con su transporte hasta el puerto ucraniano de Odesa.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала