- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro de Exteriores irlandés visita la Franja de Gaza

Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El ministro de Exteriores y de Comercio de Irlanda, Simon Coveney, visitó la Franja de Gaza donde mantuvo encuentros con funcionarios palestinos.

Coveney abordó con miembros del nuevo gobierno palestino distintos asuntos relacionados con inversiones de Irlanda en proyectos de desarrollo en la Franja de Gaza.

Mike Pence, vicepresidente de EEUU - Sputnik Mundo
Palestina se niega a recibir al vicepresidente de EEUU durante su visita a la región
En la agenda de su visita a Gaza figuran varias reuniones con responsables palestinos, aunque en principio no figuran encuentros con miembros de las facciones palestinas.

El ministro de Educación palestino, Sabri Seidem, anunció el 10 de enero el lanzamiento de un programa de becas para estudiantes con el apoyo de Irlanda.

La visita de altos funcionarios europeos a la Franja de Gaza es un acontecimiento muy poco frecuente desde que Hamás tomó el poder hace una década.

Sin embargo, las negociaciones de reconciliación entre los palestinos que se desarrollan en la actualidad permiten visitas de este tipo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала