Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Una mujer detenida por morder a un policía catalán

© REUTERS / Rafael MarchanteLos Mossos d'Esquadra, la policía autonómica catalana
Los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica catalana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica catalana, detuvo en Barcelona a una mujer que mordió a uno de sus agentes tras abalanzarse sobre él al grito de "viva España", según detallaron a Sputnik fuentes del cuerpo policial.

"Nuestros agentes habían recibido un aviso para mediar en una discusión de pareja y una vez llegados al lugar la mujer empezó a dar patadas a los agentes y a uno incluso le dio un mordisco en la pierna haciendo que tuviera que ser hospitalizado", apuntan desde los Mossos d'Esquadra.

Según el relato de la policía catalana, la mujer, que presentaba síntomas de embriaguez, llamó a los agentes "hijos de puta" en repetidas ocasiones y además gritó "viva España" o "vergüenza de policía" antes de abalanzarse sobre ellos.

Lea más: Horas decisivas para Cataluña: ¿intervención o independencia?

El agente hospitalizado fue dado de alta en la mañana de este 23 de octubre, según confirmaron desde el cuerpo policial.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала