- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Bielorrusia recibe una visita de inspectores militares ucranianos

© REUTERS / Valentyn OgirenkoMilitares ucranianos
Militares ucranianos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Un grupo de inspectores militares de Ucrania realizará un viaje a Bielorrusia entre los días 9 y 13 de octubre, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa bielorruso.

"Del 9 al 13 de octubre conforme al acuerdo entre el Gobierno de Bielorrusia y el Gabinete de Ministros de Ucrania sobre medidas adicionales de confianza y seguridad, un grupo de inspectores de Ucrania visitará Bielorrusia", dice el comunicado.

Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia (al fondo) y Piotr Poroshenko, presidente de Ucrania (adelante), durante las conversaciones de paz en Minsk, Bielorrusia, 12 de febrero de 2015 - Sputnik Mundo
Economía
Bielorrusia y Ucrania intercambian acusaciones
La nota agrega que los especialistas ucranianos inspeccionarán la zona asignada en el territorio bielorruso y visitarán la 38 Brigada Aerotransportada de Guardias de Asalto para supervisar sus actividades militares.

Según el texto, durante la visita se comprobará la información proporcionada por Bielorrusia en el marco del acuerdo en relación con la plantilla y el armamento de la unidad en cuestión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала