Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro ruso: la cooperación entre Moscú y Riad puede alcanzar un alto nivel

© Sputnik / Aleksandr Astafiev / Abrir banco de fotosEl primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev con el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz al Saud
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev con el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz al Saud - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, declaró que las negociaciones sostenidas entre el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz al Saud, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, mostraron que la cooperación entre ambos países puede tener un alto nivel.

"Esta es la primera visita a Rusia de un jefe del Estado saudí, que nos agrada mucho pues Arabia Saudí es un socio importante para nosotros en el Oriente Medio, el día de ayer mostró que podemos poner nuestra cooperación a un nivel muy alto", dijo reunido con el monarca.

El rey saudí, Salman bin Abdulaziz Saud - Sputnik Mundo
Cancillería emiratí califica de éxito brillante visita del rey saudí a Rusia
El rey cumple una visita de Estado a Rusia por invitación del presidente ruso, es la primera visita de un monarca saudí a Rusia en toda la historia de las relaciones bilaterales.

"Ayer usted sostuvo unas negociaciones muy valiosas con el presidente Putin, logrando importantes acuerdos sobre la futura cooperación en materia de inversiones, hidrocarburos, energía, industria química, altas tecnologías y transporte, como presidente del Gobierno hoy mismo daré los necesarios encargos a mis ministros para poner en práctica lo antes posible lo acordado", señaló Medvédev. 

Lea también: Rusia y Arabia Saudí crean plataforma para la inversión en tecnología

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала