Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¡Haz la prueba! La forma de tu cara revela cómo eres en la cama

CC0 / Unsplash / Una pareja
Una pareja - Sputnik Mundo
Síguenos en
Es posible adivinar la edad y el estado de ánimo de una persona con solo mirar su rostro. Sin embargo, un equipo científico de la Universidad de Nipissing, en Canadá, va más allá y afirma que la cara también dice mucho de las preferencias sexuales, incluso puede revelar el nivel de fidelidad.

De acuerdo con los resultados del estudio, liderado por el psicólogo Steven Arnocky y publicado en la revista especializada Archives of Sexual Behavior, las personas con la cara más redonda y ancha tienen mayor apetito sexual, así como tienden a engañar más que las personas con rostros más estrechos y largos. 

Una mujer en la cama (imagen referencial) - Sputnik Mundo
El sexo en las relaciones largas: la ciencia confirma una triste realidad
Durante el experimento, en el que participaron 459 estudiantes —tanto hombres como mujeres—, los científicos llevaron a cabo dos sondeos. Tras analizar los resultados, los investigadores llegaron a la conclusión de que el llamado índice FWHR —o las proporciones entre el largo y el ancho de la cara— está directamente vinculado con la cantidad de deseo sexual de una persona. Además, las personas que tienen un FWHR más alto, tienden a estar más abiertas a tener relaciones sexuales casuales y son más infieles a sus parejas.

Asimismo, los hombres con caras cuadradas suelen ser considerados más agresivos y dominantes. No obstante, esto no se aplica a las féminas con caras más anchas. 

"Esto no implica que no exista la posibilidad de que haya una relación en otro tipo de comportamiento de las mujeres que se vean reflejados en sus rostros", apuntan los investigadores.

Más: Otro beneficio extra de tener sexo… pero solo para mujeres

Según reconoce el encargado del estudio, Steven Arnocky,  "estos hallazgos sugieren que las características faciales pueden transmitir información importante sobre las motivaciones sexuales humanas". 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала