- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel comparte con la UE la información sobre Daesh

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Israel proporciona a la Unión Europea datos importantes sobre el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países), afirmó el embajador saliente de la UE en Israel, Lars Faaborg-Andersen.

"Definitivamente estamos aprendiendo unos de otros sobre la desradicalización, la lucha contra la financiación del terrorismo, el ciberterrorismo, Israel facilita información importante a la UE, en particular respecto a Daesh", dijo el diplomático citado por el periódico Ynetnews.

Faaborg-Andersen señaló que "la información que proporciona Israel es de muy alta calidad y fluye libremente entre las agencias de inteligencia".

Lea más: Israel detendrá administrativamente a los simpatizantes de Daesh

Mencionó a la vez que "Europa ha adoptado un enfoque más universal sobre la guerra contra el terrorismo e Israel definitivamente puede aprender de la experiencia europea" en otros ámbitos, al precisar que se trata en particular de los servicios de bienestar y de educación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала