- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Echarse la siesta se convierte en un negocio en Madrid

Síguenos en
Un nuevo establecimiento ofrece minutos y horas para echarse la siesta según tarifas. Aunque la iniciativa podría considerarse una locura, en ciudades como Nueva York, París, Tokio o Bruselas servicios así ya existen.

Habitaciones individuales a 14 euros la hora con juegos de sábanas y mantas de un solo uso, bonos de 300 minutos por 60 euros y de hasta 1200 minutos por 240 euros. Siesta & Go pretende que cualquiera que pase y necesite echarse una cabezadita pueda entrar en este establecimiento y levantarse como nuevo.

La empresa, la primera de esta índole en toda España, está en el núcleo empresarial AZCA, en plena capital española. Asegura que, a pesar de que la idea puede parecer a primera vista rocambolesca, otros ya se han adelantado en Nueva York, París, Tokio y Bruselas. La siesta ya no es patrimonio español.

"Prestamos prensa o revistas diarias, tabletas para visualizar y conectarse a Internet, tenemos wifi gratis, prestamos cargadores de móviles, disponemos de auriculares, tapones de oídos, antifaces, estuches dentales, limas, cepillos de pelo, minidesodorantes de espray…". Así se vende Siesta & Go.

Para dormir no hay que pedir cita previa. Solo es necesario que una de las 19 camas con las que cuenta el establecimiento esté libre. Es llegar y dormir el tiempo que se necesite. No hay despertadores: aquí será una persona quien se acerque y te avise de que ya han pasado esos 'diez minutos más'. Incluso regalan, como cortesía, cinco minutos gratis para ponerse cómodo. Y es que, como apuntan en su página web, "no todos tenemos la suerte de tener nuestra casa cerca del lugar de trabajo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала