- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El canciller de Francia visitará Moscú

© AFP 2023 / Stephane de SakutinJean-Yves Le Drian, canciller francés (archivo)
Jean-Yves Le Drian, canciller francés (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — El canciller francés, Jean-Yves Le Drian, planea abordar con las autoridades rusas las relaciones bilaterales y la agenda internacional, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores de Francia, Alexandre Giorgini.

"En la continuación del encuentro del presidente de la república (Emmanuel Macron) con su homólogo ruso (Vladímir Putin), el señor Jean-Yves Le Drian visitará Moscú el 20 de junio para discutir la cooperación bilateral y los principales asuntos internacionales", dijo.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Putin ve posible desarrollar una cooperación más estrecha con Macron
La Cancillería rusa informó con anterioridad que el principal tema de las conversaciones será la cooperación para la lucha antiterrorista, la solución de los conflictos en Siria y Ucrania, y otros temas de la agenda internacional.

Macron y Putin se reunieron el pasado 29 de mayo en Versalles, fue el primer encuentro en persona de los líderes después de la investidura de Macron a inicios de mayo. 

Lea más: Rusia y Francia pactan fortalecer la cooperación en política exterior

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала