- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump ofrece ayuda a May para investigar ataque en Mánchester

© REUTERS / Joshua RobertsDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo a la primera ministra británica, Theresa May, que Washington colaborará en la investigación del presunto ataque terrorista ocurrido en la ciudad inglesa de Manchester, dijo este martes la Casa Blanca en un comunicado.

"Él [Donald Trump] ofreció la ayuda de EEUU a la investigación que está realizando Reino Unido y prometió seguir con el combate conjunto al terrorismo", dice el texto, que cosigna la conversación telefónica que mantuvieron Trump y May.

La bandera del Reino Unido ondea a media asta en honor de las víctimas del ataque del Manchester - Sputnik Mundo
Director de Inteligencia de EEUU hablará con su homólogo inglés por ataque en Mánchester
La noche del 22 de mayo, poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, tuvo lugar una explosión en los alrededores del estadio Manchester Arena, cuando los espectadores estaban abandonando el recinto.

El ataque dejó al menos 22 muertos y 59 heridos; un mínimo de seis adolescentes, un adulto y una niña de ocho años identificada entre la víctimas mortales, según medios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала