- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú recuerda a las víctimas de los atentados terroristas de 2010

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaMoscú recuerda a las víctimas de los atentados terroristas en el metro en 2010
Moscú recuerda a las víctimas de los atentados terroristas en el metro en 2010 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La capital rusa rememora a las víctimas de los atentados en las estaciones del metro Park Kulturi y Lubianka, que tuvieron lugar hace siete años, con ofrendas florales y velas en ambos lugares.

En el centro de la estación Park Kulturi, en el lugar donde se colocará una lápida conmemorativa, se encuentra una mesa sobre la cual los moscovitas colocan flores, ante todo claveles y rosas, y encienden velas.

La gente se manifiesta contra el terrorismo - Sputnik Mundo
Internacional
Terrorismo en vídeo: los registros en cámara de los ataques que estremecieron al mundo
Dos fuertes explosiones tuvieron lugar el 29 de marzo de 2010 en la línea Sokólnicheskaya, la más antigua del subterráneo de Moscú, con un intervalo de menos de una hora.

Como resultado de los ataques perpetrados por dos terroristas suicidas perecieron 36 personas, 24 de ellas en Park Kulturi y 12 en la estación Lubianka, en los días posteriores fallecieron otras cuatro personas.

En total 88 heridos fueron ingresados en los hospitales de Moscú, en total fueron evacuados unos 3.500 pasajeros del subterráneo.

Además: "El terrorismo cambia sus tácticas y se hace casi imposible de prevenir"

Los organizadores de los atentados fueron eliminados durante un intento de detenerlos por oponer resistencia a las fuerzas de los servicios de seguridad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала