- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Inician el retiro de explosivos de las áreas próximas al arsenal militar incendiado en Ucrania

© REUTERS / State Emergency Service of UkraineEl área del incendio que se desató en un almacén del Ejército ucraniano ubicado en la provincia de Járkov
El área del incendio que se desató en un almacén del Ejército ucraniano ubicado en la provincia de Járkov - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Los militares ucranianos empiezan a limpiar de explosivos las zonas contiguas al almacén de armas que se incendió el 23 de marzo.

El siniestro fue precedido de una incesante detonación de las municiones que alberga el recinto, uno de los mayores arsenales del Ejército ubicado en la ciudad de Balaklea, provincia de Járkov.

Fuego - Sputnik Mundo
Kiev acusa a Moscú de incendiar el depósito de municiones más grande de Ucrania
"Las unidades de zapadores del Ejército empiezan el retiro de los explosivos de las áreas adyacentes al depósito de armas", señaló el Ministerio ucraniano de Defensa en un comunicado.

Además indicó que se reduce la intensidad de las explosiones que han provocado una lluvia de fragmentos y municiones en una amplía zona de la ciudad.

Unas 20.000 personas fueron evacuadas de Balaklea y otros poblados cercanos.

Además: Explosiones en un depósito militar desatan el infierno en el este de Ucrania

La Fiscalía abrió dos causas penales por negligencia y sabotaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала