Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Moscú tacha de provocación el secuestro de dos militares rusos por Ucrania

© Sputnik / Alexey Filippov / Abrir banco de fotosMilitares rusos
Militares rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Empleados del Servicio de Seguridad de Ucrania detuvieron ilegalmente y llevaron de Crimea al territorio ucraniano a dos militares rusos, en una "burda provocación" contra Rusia, denunció el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

El ente informa que los oficiales rusos —Maxim Odintsov y Alexandr Baránov- fueron detenidos el domingo 20 de noviembre y trasladados a la provincia ucraniana de Nikoláev (sur).

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Moscú aboga por una Ucrania predecible para "normalizar las relaciones"
"Consideramos que estas acciones de los servicios especiales ucranianos contra ciudadanos rusos son una nueva burda provocación y exigimos su regreso inmediato a la Federación Rusa", dice el comunicado del ministerio.

El despacho añade que los servicios especiales ucranianos intentan fabricar una causa penal contra Odintsov y Baránov por supuestos crímenes contra Ucrania.

El ministerio no descarta presión psicológica y física contra los militares rusos para conseguir las confesiones "necesarias".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала