Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Al menos 22 muertos y 33 heridos en un atentado en Al Hasaka, en Siria

© REUTERS / Rodi SaidSituación en Al Hasaka (archivo)
Situación en Al Hasaka (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 22 personas fallecieron y 33 resultaron heridas en al Hasaka, Siria, al explotar en una boda la bomba que portaba un terrorista suicida, informó a Sputnik el alcalde de la localidad, Mohammad Zaal al Ali.

"El terrorista suicida se explotó en la sala de banquetes que se encuentra a 400 kilómetros de la ciudad Al Hasaka", dijo el funcionario.

Anteriormente se informó que en el ataque terrorista perecieron 13 personas y 50 resultaron heridas.

Situación en la provincia de Hama, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Varios muertos y heridos por atentado en la ciudad siria de Hama
Este mismo lunes un terrorista suicida perpetró un atentado en la plaza Al Asi de la ciudad siria de Hama provocando varios muertos y heridos.

El país árabe está sumido desde hace más de cinco años en una guerra civil en la que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas como Daesh y Fatah al Sham, proscritas en Rusia y otros países.

El pasado 12 de septiembre, entró en vigor una nueva tregua en Siria, en virtud de un paquete de documentos acordado por Moscú y Washington para el arreglo de la crisis.

Una semana más tarde, el 19 de septiembre, el Ejército sirio abandonó el alto el fuego alegando numerosas infracciones por parte de los insurgentes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала