Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los terroristas vuelven a bombardear varias localidades de Siria

© AFP 2021 / Karam al-MasriMilitantes del grupo terrorista Frente Al Nusra
Militantes del grupo terrorista Frente Al Nusra - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los grupos terroristas Frente Fatah al Sham (antiguo Al Nusra) y Daesh (autodenominado Estado Islámico) bombardearon en las pasadas 24 horas localidades de tres provincias sirias, así como algunos barrios y un centro comercial en la ciudad de Alepo, informó el Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe.

"Durante las últimas 24 horas, en la provincia de Alepo los terroristas dispararon con artillería casera y morteros la localidad de Ansar, el centro comercial Castello y los barrios Khay Shaiban Pasha y Khay Al Antari en la ciudad de Alepo", dice el boletín diario del ente.

Free Syrian Army fighters fire an anti-aircraft weapon towards forces loyal to Syria's President Bashar al-Assad in the Handarat area, north of Aleppo November 30, 2014 - Sputnik Mundo
Ejército sirio elimina a más de 2.000 terroristas en Alepo
También fueron blanco de bombardeos terroristas las localidades de Harasta, Arbil, Yaubar, Haush al Fara, Kabun y Al Bahariya en la provincia de Damasco, la localidad de Al Ghariyah Al Gharbiyah y un barrio de Deraa en la provincia homónima, señala la nota.

"Las organizaciones terroristas Frente al Nusra y el EI continúan obstaculizando el cese total de las hostilidades", concluye el texto.

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego acordado por Rusia y EEUU, países copresidentes del Grupo Internacional de Apoyo a Siria y avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La tregua no se extiende a los grupos que las Naciones Unidas cataloga como terroristas, entre ellos el Frente Fatah al Sham y Daesh, proscritos en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала