- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio elimina a más de 2.000 terroristas en Alepo

© REUTERS / Hosam KatanFree Syrian Army fighters fire an anti-aircraft weapon towards forces loyal to Syria's President Bashar al-Assad in the Handarat area, north of Aleppo November 30, 2014
Free Syrian Army fighters fire an anti-aircraft weapon towards forces loyal to Syria's President Bashar al-Assad in the Handarat area, north of Aleppo November 30, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALEPO, SIRIA (Sputnik) — El Ejército gubernamental abatió a más de 2.000 terroristas en el suroeste de Alepo en los últimos días, reportó una fuente de las milicias locales.

"Los terroristas han hecho en los últimos 10 días cuatro intentos de romper el cerco impuesto por nuestras fuerzas en el suroeste de Alepo. Hemos logrado repeler todos los ataques y eliminar por lo menos a unos 2.000 terroristas", dijo la fuente a RIA Novosti.

Los combatientes del Ejército de Siria - Sputnik Mundo
Ejército sirio rechaza fuerte ataque extremista contra academia militar de Alepo
El miliciano precisó que unos 600 terroristas murieron y centenares resultaron heridos en el bombardeo con que la aviación respondió al primer asalto.

En el segundo y el tercer ataques fueron eliminados más de 800 terroristas.

En el barrio Ramouse y en el territorio de las escuelas militares fueron aniquilados varias centenas de terroristas más.

La unión de 15 grupos armados (más de 5.000 terroristas) trata de romper el cerco de las tropas gubernamentales en la parte sureña de Alepo ya durante más de una semana.

Lea más: Los rebeldes de Alepo están en las últimas

Edificios destruidos en Alepo - Sputnik Mundo
"La liberación de Alepo será el fracaso político de Washington"
Las fuerzas considerables de los yihadistas se encuentran bloqueadas en los barrios del oeste de la ciudad.

Las milicias de Alepo afirman que en el cerco se encuentran también mercenarios extranjeros que engrosaron las filas de estos grupos.

Agregan que en los barrios controlados por los terroristas se encuentran hasta 400.000 civiles a los cuales los yihadistas no les dejan abandonar el territorio a través de los corredores humanitarios abiertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала