Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La oposición no descarta una escalada en Siria de cara a consultas en Ginebra

Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) — El portavoz del opositor Alto Comité de Negociaciones (ACN), Asad al Zubi, no descartó una escalada militar en Siria de cara a las consultas en Ginebra.

"Ustedes saben que antes de cada ronda de las negociaciones el régimen provoca una escalada militar para mostrar claramente que no desea una solución política y que insiste en una militar", dijo.

Edificios destruidos en las afueras de Damasco, la capital de Siria - Sputnik Mundo
"Damasco acepta dialogar con toda oposición constructiva"
Por eso, añadió, el ACN no descarta que una escalada de la crisis se produzca de cara a esta nueva ronda de las negociaciones.

Desde el pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo entre EEUU y Rusia cuyos militares observan la situación y reportan violaciones.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh (Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала