¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ministro de Defensa yemení niega el alto el fuego de la coalición encabezada por Arabia Saudí

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Yemen que combate junto con los hutíes contra los partidarios del depuesto mandatario Abdo Rabu Mansur Hadi y la coalición liderada por Arabia Saudí, no dispone de información sobre un alto el fuego en el país.

Una fuente anónima en el ministerio negó la información sobre el alto el fuego en Yemen. Las acciones militares en el país continúan, declaró a Sputnik.

"Nada ha cambiado, los combates continúan. Todavía no hay tregua", agregó la fuente.

La situación en Yemen - Sputnik Mundo
El Gobierno de Yemen y los rebeldes hutíes pactan una tregua
El domingo, los medios publicaron la información de que el Gobierno yemení y los insurgentes hutíes del movimiento chií Ansar Alá acordaron un alto el fuego de una o dos semanas de cara a la visita del enviado especial de la ONU en Yemen, Ismail Uld Sheikh Akhmed. La tregua daría garantías para las negociaciones de paz a final del mes.

Anteriormente, el secretario de prensa del Ansar Alá, Muhammed Abdel Salam, declaró por televisión que los hutíes están negociando el alto el fuego con Arabia Saudí.

Yemen vive un conflicto armado en el que de un lado combaten los hutíes y las tropas leales al expresidente Ali Abdalá Saleh y del otro, los partidarios del depuesto mandatario Abdo Rabu Mansur Hadi, apoyados por una coalición liderada por Arabia Saudí.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала