- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Los empresarios españoles hacen un “gran balance” de la legislatura de Rajoy

© REUTERS / Jon NazcaManifestación contra las medidas de austeridad en Málaga
Manifestación contra las medidas de austeridad en Málaga - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los empresarios españoles han hecho "un gran balance" de la legislatura del Partido Popular (PP), que termina este lunes, a pesar de estar marcada por los recortes y la austeridad.

El presidente de la patronal, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, aseguró este lunes que, desde el punto de vista económico "se puede hacer un gran balance", según explicó en una entrevista en Onda Cero.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo
España
Un estudio desmonta el “milagro económico español”
Rosell ha insistido en que en la próxima legislatura "hay que seguir con las reformas", pero "con más brío e intensidad", porque "la crisis ha sido tremenda y no se sale de ella con un par de aspirinas".

La CEOE siempre ha defendido la gestión de Rajoy, especialmente tras impulsar la reforma laboral en 2012, que bajo la premisa de "facilitar la contratación, especialmente de los jóvenes y parados de larga duración", ha supuesto "el mayor recorte de derechos laborales de los trabajadores" en España desde la dictadura, facilitando el despido, según denuncian todos los partidos de la oposición y los sindicatos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала