Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otro grupo de refugiados llega a Budapest

© AP Photo / Marko DrobnjakovicUna mujer en un autobús cerca de estación Keleti en Budapest
Una mujer en un autobús cerca de estación Keleti en Budapest - Sputnik Mundo
Síguenos en
Otro grupo de refugiados integrado por unas veinte personas llegó a la estación de trenes de Keleti, situada en el centro de Budapest y convertida en un punto de trasbordo de refugiados de Oriente Próximo.

Los refugiados comentaron a RIA Novosti haber llegado en autobús desde el sur de Hungría, donde vivían en tiendas de campaña instaladas en la frontera con Serbia.

Cerca de mil refugiados permanecen en la frontera austro-húngara - Sputnik Mundo
Cerca de mil refugiados permanecen en la frontera austro-húngara
"Hemos oído hablar que Alemania está dispuesta a acoger a los refugiados y por eso vamos allá", dijo uno de los inmigrantes.

En la estación de Keleti están pernoctando varios centenares de refugiados, la mayoría de ellos lograron salir ayer, sábado, con rumbo a Austria.

El viernes pasado, el canciller federal de Austria, Werner Faymann, declaró que Austria y Alemania aceptaron recibir a miles de refugiados de Oriente Próximo.

Según datos de la Agencia Europea de Fronteras (Frontex), unos 340.000 inmigrantes han llegado a la Unión Europea en los primeros siete meses de 2015.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала