Una hincha de la selección rusa

¿Deberían las rusas abstenerse de tener sexo con extranjeros durante el Mundial?

© Sputnik / Vitaly Belousov
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
8458

El diputado ruso Mijaíl Degtiariov instó a los rusos a no tener miedo a enamorarse y tener un romance con los aficionados y las aficionadas al fútbol que llegaron a Rusia con motivo del Mundial.

Degtiariov es el presidente del Comité de Educación Física, Deporte, Turismo y Juventud de la Duma —Cámara Baja del Parlamento ruso—.

"Cuantas más historias relacionadas con el Mundial haya, ​​más gente de diferentes países se enamorará, más niños nacerán, mejor. Estos mismos niños muchos años más tarde recordarán que la historia de amor de sus padres comenzó en Rusia, en 2018, con el Mundial. Que haya más historias de amor, niños, parejas mixtas… Para que todos lo recuerden luego", dijo el diputado.

Interesante: La curiosa correlación entre sexo, calorías y longevidad

Anteriormente, la presidenta del Comité de Familia, Mujeres y Niños de la Duma, Tamara Pletniova, advirtió a las rusas de mantener relaciones con los hinchas extranjeros. Según ella, las relaciones íntimas con los turistas que llegan al país traen consecuencias negativas y pueden contribuir al crecimiento del número de madres solteras.

Mientras tanto, el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, dijo que serán las propias rusas las que decidan cómo relacionarse con los hinchas de otros países.

"En cuanto a las mujeres rusas, van a solucionar sus problemas sin ayuda externa. Son las mejores mujeres del mundo", destacó Peskov.

El portavoz también destacó la línea del pasaporte del aficionado (Fan ID) de este Mundial que dice 'No al racismo' y que caracteriza la atmósfera festiva que se vive en Rusia y la actitud de los rusos hacia los extranjeros.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Durante el Mundial, los futbolistas brasileños tendrán sexo siguiendo un horario
Sexo en el Mundial: Alemania no, Brasil sí
Etiquetas:
consejos, sexo, mujeres, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Dmitri Peskov, Rusia