Logo de la FIFA

La FIFA celebrará una conferencia con entrenadores de 211 federaciones miembro

CC BY-SA 2.0 / Ryan Fung / Office Desktop 9
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) celebrará una conferencia con los seleccionadores y directores de desarrollo técnico de sus 211 federaciones miembro de la organización sobre los resultados del Mundial en Rusia, según informa la página web oficial de la FIFA.

"La FIFA ha invitado a la conferencia a los seleccionadores, a los directores de desarrollo técnico de sus 211 federaciones miembro y además también a diferentes expertos", según muestra el mensaje.

La conferencia tendrá lugar en Londres el próximo 23 de septiembre, en la víspera de la entrega de los premios The Best FIFA Football Awards.

Se señala que el objetivo del evento "es analizar la competición estrella de la FIFA desde el punto de vista técnico y táctico, detectar tendencias y comparar los principales resultados con los de ediciones anteriores. Durante el acto, se debatirá igualmente sobre la implantación del VAR y su repercusión en el fútbol".

El secretario general adjunto (Fútbol) de la FIFA, Zvonimir Boban, declaró: "El Mundial de la FIFA 2018 fue todo un éxito tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. En esta conferencia, queremos presentar y debatir los principales resultados y tendencias que nuestros expertos han registrado en el campo para, acto seguido, escuchar la opinión y los comentarios de las federaciones miembro".

Asimismo, agregó que "el Mundial debe entenderse también como una plataforma de formación que sirva al desarrollo técnico del fútbol en todo el mundo. Con esta conferencia extraordinaria, entramos en contacto de una vez con todas nuestras federaciones miembro para entablar un diálogo enriquecedor y fructífero con todas ellas”.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

No te lo pierdas: Presidente de la FIFA: el Mundial en Rusia es el mejor de la historia

El próximo Mundial de Fútbol se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. 

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

La FIFA recauda más de 800 mil euros en sanciones durante el Mundial de Rusia 2018
Presidente de la FIFA: el Mundial de Rusia 2018 es "el mejor de la historia"
Stanislav Cherchésov, nominado al premio The Best al mejor entrenador
Etiquetas:
entrenadores, conferencia, Copa Mundial de Fútbol de 2018, FIFA