Antoine Griezmann, el futbolista francés

Griezmann, el galo-charrúa: el crack francés se puso la bandera de Uruguay en rueda de prensa (vídeo)

© AP Photo / Frank Augstein
Noticias del Mundial 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)
0 40

El francés más uruguayo, así califican las redes a Antoine Griezmann luego de que aceptara la bandera de Uruguay en plena conferencia de prensa ante el pedido de un periodista.

Elegido como el mejor jugador de la final del Mundial de Rusia 2018, el delantero galo demostró una vez más su simpatía por el equipo charrúa y mientras se colocaba la bandera en la espalda gritó "¡Uruguay nomá, loco!".

El periodista uruguayo Javier De León le preguntó a Griezmann si estaba dispuesto a aceptar la bandera celeste y este asintió encantado. Como delantero del Atlético de Madrid, el francés es compañero de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, con quienes demuestra así su simpatía.

Según el diario Ovación, De León había anunciado durante el partido que si Griezmann iba a la conferencia de prensa le iba a ofrecer la bandera. Cuando se puso la bandera sobre los hombros, el periodista dijo que no iba a realizar ninguna pregunta y el francés respondió: "¡Qué fenómeno!".

Además: Por qué el francés Griezmann no festejó su gol contra Uruguay

Francia venció a Croacia por 4a 2 y se proclamó campeona por segunda vez,  y Griezmann expresó que estaba "realmente muy feliz" por ello. "Todavía no me he dado cuenta de lo que significa ser un campeón del mundo. Estoy orgulloso de todos mis compañeros", dijo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)

Además:

En Francia, una noche de triunfo manchada por disturbios (vídeos)
Las federaciones de fútbol de Croacia y Francia bromean en Twitter sobre su pasado
Así fue el camino de Francia y Croacia hacia la final del Mundial de Rusia
Etiquetas:
bandera, Uruguay, futbolista, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Antoine Griezmann, Europa, América Latina