Widgets Magazine
La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic

La presidenta de Croacia agradece a Rusia su bienvenida en ruso (vídeo)

© Sputnik / Aleksandr Vilf
Noticias del Mundial 2018
URL corto
3160

MOSCÚ (Sputnik) — La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, agradeció a Rusia la bienvenida que le ha dado la anfitriona a todos los croatas, con unas palabras en ruso durante el vuelo a Moscú, donde se celebra el partido final del Mundial 2018 entre Francia y Croacia, informó a Sputnik el jefe de Administración de la jefa de estado.

"Buenos días a los aficionados rusos, en nombre de los seguidores de Croacia, agradezco a Rusia la cálida bienvenida", dijo Kolinda Grabar-Kitarovic en ruso en un vídeo grabado en la cabina del avión.

"¡Hoy vamos a apoyar Croacia!", alentó la presidenta, que realizó en viaje por una línea aérea comercial.

Anteriormente, la Administración de la presidenta croata informó a Sputnik que Kolinda Grabar-Kitarovic asistirá a la final del Mundial.

Además, el primer ministro croata, Andrei Plenkovic, y el presidente del parlamento (Sabor) del país, Gordan Jandrokovic, viajaron en el vuelo regular a Rusia para el partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Inglaterra y Croacia (1-2).

Tras derrotar a Inglaterra en la semifinal (2-1), Croacia se medirá a Francia el 15 de julio, a las 18.00 (hora local), en estadio Luzhnikí de Moscú para disputar la final del certamen.    

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.     

Además:

El presidente de Bielorrusia asistirá a la final Croacia-Francia
¿Juego limpio? Inglaterra intentó marcar un gol mientras Croacia celebraba el 2-1 (vídeos)
Así es cómo Croacia llegó a la Final jugando un partido más que Francia
Etiquetas:
final, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Croacia, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik