Mundial Rusia 2018

El vice primer ministro de Corea del Norte asistirá a la final del Mundial 2018

© Sputnik / Alexey Danichev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10

VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — El vice primer ministro y presidente de la Asociación de Fútbol de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Ri Ryong-nam, estará presente en la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, informó la embajada norcoreana en Moscú.

"El 12 de julio, el vice primer ministro y presidente de la Asociación de Fútbol de la RPDC, Ri Ryong-nam, partió hacia Rusia para asistir a la ceremonia de clausura del Mundial por invitación de la FIFA", publicó la embajada en su página de Facebook.

El encargado de negocios ruso en Pyoongyang, Alexandr Vostrikov, fue al aeropuerto de Sunan para despedir al dignatario norcoreano.

El acto de clausura del Mundial 2018 tendrá lugar antes del partido final que Francia y Croacia protagonizarán el 15 de julio a las 18.00 (15.00 GMT) en el estadio Luzhniki de Moscú.

En 2018, Rusia acoge por primera vez la Copa Mundial de la FIFA.

Te puede interesar: Avistado en Vladivostok el supuesto avión personal de Kim Jong-un

La competición, cuyo punto culminante será el 15 de julio, arrancó a mediados de junio pasado y se desarrolló en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Krasnodar y Ekaterimburgo. 

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Kim Jong-un todavía no responde a la invitación para visitar Rusia
Delegación del Ministerio de Defensa norcoreano podría visitar Rusia este año
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia, Corea del Norte