El vice primer ministro de Corea del Norte asistirá a la final del Mundial 2018

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaMundial Rusia 2018
Mundial Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — El vice primer ministro y presidente de la Asociación de Fútbol de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Ri Ryong-nam, estará presente en la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, informó la embajada norcoreana en Moscú.

"El 12 de julio, el vice primer ministro y presidente de la Asociación de Fútbol de la RPDC, Ri Ryong-nam, partió hacia Rusia para asistir a la ceremonia de clausura del Mundial por invitación de la FIFA", publicó la embajada en su página de Facebook.

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in y su esposa Kim Jung-sook durante su visita oficial en Rusia - Sputnik Mundo
"Llegó la hora": el presidente surcoreano destaca la colaboración con Corea del Norte y Rusia
El encargado de negocios ruso en Pyoongyang, Alexandr Vostrikov, fue al aeropuerto de Sunan para despedir al dignatario norcoreano.

El acto de clausura del Mundial 2018 tendrá lugar antes del partido final que Francia y Croacia protagonizarán el 15 de julio a las 18.00 (15.00 GMT) en el estadio Luzhniki de Moscú.

En 2018, Rusia acoge por primera vez la Copa Mundial de la FIFA.

Te puede interesar: Avistado en Vladivostok el supuesto avión personal de Kim Jong-un

La competición, cuyo punto culminante será el 15 de julio, arrancó a mediados de junio pasado y se desarrolló en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Krasnodar y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала