El mediocampista y capitán croata, Luka Modric

El capitán croata Modric espera un juego duro contra Rusia

© Sputnik / Nina Zotina
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — La selección de Rusia mereció alcanzar los cuartos de final, por lo que el partido que jugará hoy, el 7 de julio, Croacia contra la anfitriona del Mundial será duro, afirmó el mediocampista y capitán croata, Luka Modric.

"Los futbolistas rusos corrieron mucho, lucharon duro y fueron recompensados por ello. Están en cuartos de final, donde nadie esperaba verlos. Si me preguntan, diré que se lo merecen", dijo Modric en un vídeo publicado en la web oficial de la FIFA.

El capitán croata calificó al combinado ruso como "un equipo fuerte, que trabaja mucho y lucha en equipo", destacando además que la Sbornaya tiene la ventaja de ser anfitriona de este Mundial y tener un apoyo de la afición mucho mayor que cualquier otra selección.

"Esperamos un partido difícil contra Rusia. Tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos contra Dinamarca, y estoy seguro de que lo lograremos. Espero que no sea nuestro último partido y sé que nuestro equipo puede hacer mucho. En el partido contra Rusia lo demostraremos, aunque el enfrentamiento será duro", destacó el futbolista.

Más: Una supercomputadora analiza un millón de escenarios y nombra al campeón del Mundial de Rusia

Croacia se enfrentará a Rusia este sábado 7 de julio en el estadio Fisht de Sochi buscando un pase a semifinales.

La Copa Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país:  MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.     

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Pánico en Argentina: ¿por qué temen el partido contra Croacia en el Mundial?
El embajador de Croacia destacó el nivel de seguridad en el Mundial de Rusia
'Crème de la crème': los grandes campeones de los Mundiales
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Luka Modric, Croacia, Rusia