Widgets Magazine
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin

El presidente de la FIFA confiesa estar enamorado de Rusia

© Sputnik / Alexandr Vilf
Noticias del Mundial 2018
URL corto
381
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, confiesa haberse enamorado de Rusia, al igual que lo han hecho millones de aficionados que han ido al país eslavo para seguir en primera persona la cita mundialista.

"Todos estamos enamorados de Rusia. Venimos aquí, pasamos un rato y vimos un país que hace muchísimo", dijo Infantino en la reunión del presidente de la Federación Rusa con los futbolistas en el Kremlin.

En cuanto a los estereotipos, admitió que los tuvo, pero, cuando uno llega a Rusia, "es imposible que uno no se enamore" de este país, agregó el dirigente de la FIFA.

"Cuando uno llega aquí y conoce a sus habitantes; ve Moscú, con su increíble belleza; todos los colores de los aficionados de varios países, que se pintan las caras; ve cómo los rusos y los extranjeros festejan juntos; todo el ambiente en general, es imposible que uno no se enamore de este país", detalló Infantino.

La reunión del presidente de Rusia, Vladímir Putin, con las leyendas de fútbol se celebró en el Kremlin el viernes 6 de julio.

No te lo piedras: Goldman Sachs ya sabe quién será el campeón del Mundial de Rusia

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

¿Cuál de las selecciones clasificadas para cuartos ganará el Mundial?
¿De dónde eres, futbolero?
La capital de la URSS y la del Mundial: así ha cambiado Moscú en 38 años
Etiquetas:
fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, FIFA, Gianni Infantino, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik