El mexicano Lozano está concentrado en el Mundial y no piensa ahora en su carrera

© REUTERS / Axel SchmidtHirving Lozano, jugador la selección mexicana
Hirving Lozano, jugador la selección mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jugador del PSV holandés y de la selección mexicana Hirving Lozano declaró que ahora no piensa en el supuesto interés del Real Madrid y del Barcelona en hacerse con sus servicios, sino que está concentrado en el Mundial de fútbol.

"Ahora no pienso en el interés de otros clubes. Estoy concentrado en el Mundial. Luego, ya veremos si tengo que elegir entre el Real y el Barcelona, ambos equipos me gustan por igual", comentó en una rueda de prensa.

El padre del joven futbolista confirmó que el Barcelona había mostrado interés en su hijo; además, en la prensa han aparecido noticias sobre las posibles ofertas del Real Madrid y de la Juventus.

Andrés Guardado, mediocampista mexicano - Sputnik Mundo
El jugador mexicano Guardado declara que su equipo quiere ganar el Mundial
Las victorias ante los equipos de Alemania y Corea del Sur unieron a los futbolistas de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, declaró Lozano.

"Estas dos victorias en el Mundial han hecho que el grupo esté más unido", dijo el jugador a los periodistas y añadió que la tarea actual de su equipo es aprovechar al máximo la ventaja que le dio la victoria ante Corea del Sur.

Asimismo, agregó que los mexicanos están muy contentos con el modo en el que los aficionados han apoyado a la selección de México.

"Este estadio en Rostov del Don ha sido el más agradable para nosotros de los dos en los que hemos jugado en el Mundial", subrayó Lozano.

Actualmente, Hirving Lozano está disputando el Mundial 2018 en Rusia, su equipo encabeza el grupo F y aspira a llegar a octavos de final.

Más: El técnico mexicano destaca el buen rendimiento de su equipo

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала