Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El jugador mexicano Guardado declara que su equipo quiere ganar el Mundial

© REUTERS / Marko DjuricaAndrés Guardado, mediocampista mexicano
Andrés Guardado, mediocampista mexicano - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La selección de México se plantea el objetivo de ganar la Copa Mundial en Rusia, afirmó el mediocampista mexicano Andrés Guardado.

"Tenemos que ser realistas y entender que nuestro objetivo no es solo la victoria de hoy. Ganamos mirando al futuro. Queremos ganar este Mundial, igual que lo hemos hecho hoy", dijo el futbolista en una rueda de prensa.

Juan Carlos Osorio, Director técnico de Selección mexicana de fútbol - Sputnik Mundo
El técnico mexicano destaca el buen rendimiento de su equipo
Este 22 de junio, México venció por 2-1 a Corea del Sur, y refuerza su liderato en el grupo F en el que lidera tras la victoria por sorpresa (1-0) ante Alemania, la vigente campeona del mundo.

"Hasta que marcamos el primer gol, no estábamos seguros de que íbamos a ganar a Corea. Tienen muchos jugadores rápidos, con buena técnica. Nuestros aficionados esperaban una victoria, y estamos felices de haber cumplido con sus expectativas", comentó sobre el partido.

A la selección mexicana le queda por disputar el último partido de la fase de grupos contra Suecia el 27 de junio en Ekaterimburgo.

Además: México certifica su pase a octavos con una victoria frente a Corea del Sur

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала