Fernando Hierro, entrenador de la selección española de fútbol

El técnico de España reconoce que no pueden confiarse ante Marruecos en el próximo partido

© AP Photo / Pavel Golovkin
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — El entrenador de la selección nacional de fútbol de España Fernando Hierro expresó que no pueden confiarse ante Marruecos en el último partido de la fase clasificatoria, ya que estos son partidos trampa, según publicó el diario deportivo español Marca.

"La experiencia nos dice que estos son partidos trampa y son muy peligrosos porque te encuentras con selecciones que no se juegan nada y todos se quieren reivindicar", comentó Hierro.

El técnico malagueño aseguró que "si queremos hacer un buen partido y ganar, tendrá que ser por méritos propios".

"De la noche a la mañana no se les puede pedir a los jugadores que hagan lo contrario de lo que estaban haciendo porque sería una aberración", matizó el seleccionador español refiriéndose al poco tiempo que lleva en el cargo.

Exdefensa central del Real Madrid señaló que "hemos empleado la cordura y la normalidad con toques propios de cada uno, a partir del encuentro ante Portugal, estamos dando nuestros 'toquecitos' propios a la selección".

Además: Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018

"Es muy difícil jugar contra una selección que encaja muy pocos goles, claro que hacemos autocrítica y analizamos todo lo que tenemos que mejorar, pero en este Mundial nos está enseñando que nadie va a ganar fácil", terminó explicando Hierro.

Los ibéricos suman cuatro puntos en el certamen, ya que empataron 3-3 contra Portugal en su debut mundialista y posteriormente ganaron por la mínima 1-0 al combinado de Irán.

La selección española, capitaneada por Sergio Ramos, está encuadrada en el grupo B y culminará la fase clasificatoria en Kaliningrado el día 25 de junio frente a Marruecos.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Técnico de Polonia confía en ganar a Colombia a pesar de que son los favoritos del grupo
"¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018
Alemania derrota 2-1 a Suecia en el último minuto del partido
Polonia y Colombia se juegan el todo o nada en el Mundial
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Marruecos, España