Widgets Magazine
Mohamed Salah, el delantero egipcio

Aficionados chechenos agasajan al delantero egipcio Salah con una tarta de 100 kg

© AP Photo / Nigel French
Noticias del Mundial 2018
URL corto
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
0 40
Síguenos en

GROZNI, RUSIA (Sputnik) — Aficionados de Chechenia regalaron por su 26 cumpleaños al líder de la selección egipcia, Mohamed Salah, una tarta de 100 kilogramos coronada por una zapatilla de oro, según comunicaron a Sputnik varios testigos oculares de la ceremonia.

"El equipo llegó del aeropuerto con el ánimo bajo, pero a la entrada en el hotel lo esperaba una tarta de tres pisos con una inscripción festiva y una zapatilla de color áureo", indicó el interlocutor de la agencia.

La tarta era un regalo de los fans de Salah, que le mandaron al hotel The Local —en el cual residen los futbolistas—, si bien no pudieron personarse por la ausencia de la acreditación correspondiente.

El conjunto de Egipto regresaba a su base para el Mundial, ubicada en Grozni, después de la derrota sufrida por la mínima ante Uruguay en Ekaterimburgo.

Tal y como señaló el interlocutor, "al ver un ambiente festivo, Salah y los futbolistas echaron a reír, y el equipo se puso a cantar Happy Birthday to You en inglés y en árabe".

Te puede interesar: Cuando los goles traen mucha más felicidad

Acto seguido, el capitán egipcio sopló las velas para apagarlas.

En su primer encuentro del torneo, en el que no pudo participar Salah —quien se recupera tras una lesión—, los egipcios perdieron ante la selección de Uruguay por 0-1 debido a un autogol en el final del encuentro.

Según explicó a la prensa el entrenador del conjunto árabe, Hector Cúper, Salah quedó en el banquillo para asegurar así su participación en el partido con la selección de Rusia, el 19 de junio, en San Petersburgo.

La selección de Egipto, encuadrada en el Grupo A, se enfrentará a la anfitriona y, posteriormente, a Arabia Saudí (25 de junio).

El primer Campeonato Mundial de fútbol en la historia en territorio ruso transcurre del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades sedes: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.    

Tema:
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

Además:

"Todos los hinchas quieren ver a jugadores como Salah en el Mundial"
Conflicto entre Salah y federación egipcia es resuelto por el gobierno
Mohamed Salah, la estrella egipcia de la Premier League
Etiquetas:
Mohamed Salah, Egipto, Chechenia, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik