- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía rusa desmanteló un grupo delictivo que vendía entradas falsas para el Mundial

© Sputnik / Alexander Galperin / Acceder al contenido multimediaPolicía rusa (archivo)
Policía rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía descubrió un sistema fraudulento de venta de entradas para el Mundial en Rusia, según informó la representante oficial del Ministerio de Asuntos Interiores, Irina Volk.

"La Policía determinó que este grupo creó la tienda online y el centro de llamadas donde el personal tomaba nota de las entradas, las formas del pago y la dirección de entrega", declaró Volk y además añadió que después de recibir el pago anticipado del cien por cien del precio de las entradas, los estafadores desaparecían.

La venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 en el sitio web de la FIFA - Sputnik Mundo
Entradas falsas para el Mundial se venden por más de un millón de rublos
Asimismo, según el representante oficial, el precio de las entradas falsas iba desde los 20.000 rublos (323 dólares) hasta los 60.000 (969 dólares).

Este grupo delictivo organizado fue desarticulado por los policías del departamento "K" del Ministerio de Asuntos Interiores de Rusia junto a agentes de seguridad destinados en la república de Mari-EL.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Más: FIFA regalará dos entradas a la final del Mundial 2018 por cuidar del medio ambiente

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала