- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería rusa: el caso Skripal se utiliza para socavar el Mundial de Rusia 2018

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El caso Skripal, entre otros temas, se utiliza para socavar el Mundial de Fútbol Rusia 2018, declaró a Sputnik el enviado especial de la Cancillería rusa, Andréi Nesterenko.

"En lo que se refiere a los informes que han aparecido en los medios de comunicación del Reino Unido, posiblemente están relacionados con la línea común del liderazgo político de este país, que quiere que no se celebre la fiesta del fútbol" en Rusia, dijo Nesterenko comentando las recientes informaciones en los medios extranjeros sobre los hinchas británicos que amenazan a los hinchas rusos con una "tercera guerra mundial" durante el evento deportivo.

La Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
¿Otra vez? Medios británicos intentan manchar la imagen de Rusia con mentiras
Destacó que en ese contexto "se utiliza además el caso Skripal".

Nesterenko tachó de "absurdas" las declaraciones sobre tercera guerra mundial al agregar que las personas que las hacen "buscan frustrar la celebración de nuestro evento y especulan sobre varios temas políticos".

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала