Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia

Cancillería rusa: el caso Skripal se utiliza para socavar el Mundial de Rusia 2018

© Sputnik / Vladimir Pesnya
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El caso Skripal, entre otros temas, se utiliza para socavar el Mundial de Fútbol Rusia 2018, declaró a Sputnik el enviado especial de la Cancillería rusa, Andréi Nesterenko.

"En lo que se refiere a los informes que han aparecido en los medios de comunicación del Reino Unido, posiblemente están relacionados con la línea común del liderazgo político de este país, que quiere que no se celebre la fiesta del fútbol" en Rusia, dijo Nesterenko comentando las recientes informaciones en los medios extranjeros sobre los hinchas británicos que amenazan a los hinchas rusos con una "tercera guerra mundial" durante el evento deportivo.

Destacó que en ese contexto "se utiliza además el caso Skripal".

Nesterenko tachó de "absurdas" las declaraciones sobre tercera guerra mundial al agregar que las personas que las hacen "buscan frustrar la celebración de nuestro evento y especulan sobre varios temas políticos".

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado. 

Además:

Los aficionados británicos no tienen miedo de ir a Rusia al Mundial
Policía británica seguirá trabajando con Rusia para garantizar la seguridad del Mundial
Medio británico acusa a Rusia de entrenar a fans violentas para el Mundial
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Serguéi Skripal, Reino Unido, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook