La bandera del Reino Unido en la embajada británica en Moscú

Embajada británica considera positiva la colaboración con Rusia de cara al Mundial

© AP Photo / Pavel Golovkin
Noticias del Mundial 2018
URL corto
1 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — La Embajada del Reino Unido dio una evaluación positiva a la cooperación con Rusia durante la preparación al Campeonato Mundial de Fútbol 2018, según comunicó a Sputnik un representante de la misión diplomática.

"La cooperación positiva entre el Reino Unido y Rusia para la preparación del Campeonato Mundial continúa ya durante más de dos años", indicó el interlocutor al agregar que el jefe de la Policía del Reino Unido y jefe de la División de fútbol, Mark Roberts, han visitado Rusia en dos ocasiones durante el último año.

"La delegación de la Policía británica visitó Rusia durante los partidos de la Copa Confederaciones en julio pasado", precisó.

A su vez, dijo, "las delegaciones de la Policía rusa visitaron el Reino Unido en dos ocasiones para conocer cómo la Policía británica trabajaba durante los partidos de fútbol en los que asiste un gran número de personas".

Además, puntualizó, representantes de la Embajada del Reino Unido y de los Consulados Generales visitaron las 11 ciudades sede del Campeonato Mundial "para discutir sobre las medidas de seguridad y sobre posibilidades de desarrollo de las relaciones comerciales".

Más aquí: Asociación de Fútbol de Inglaterra apoya boicot al Mundial Rusia 2018

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además:

La nueva y dulce amenaza que 'acecha' a los jugadores de la selección inglesa en Rusia
Policía británica pide a hinchas ingleses respetar la historia rusa durante el Mundial
Embajador ruso: los hinchas ingleses son bienvenidos al Mundial
Johnson estima que Putin aprovechará el Mundial como Hitler los JJOO de 1936
Etiquetas:
seguridad, colaboración, partido, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia, Reino Unido
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook