América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentinos tendrán a su disposición otro vuelo Buenos Aires-Moscú por el Mundial

CC0 / Pixabay / Puesta de sol vista desde un avión (imagen referencial)
Puesta de sol vista desde un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, y el viceministro de Transporte de Rusia, Alexándr Yúrchik, decidieron implementar una ruta aérea más que unirá a los dos países en vísperas del Mundial 2018, según anunció el diario argentino La Nación.

"Aerolíneas Argentina y Aeroflot acordaron poner en marcha una ruta aérea que conectará a Buenos Aires con Moscú, con escala en Madrid", dice la publicación.

La selección de fútbol de Argentina (archivo) - Sputnik Mundo
Selección argentina presenta a 23 jugadores elegidos para el Mundial
En la misma, se precisa que la decisión fue tomada por los cargos públicos de ambos países durante una reunión sostenida en Leipzig, Alemania, en el marco del Foro Internacional de Transporte que se celebra anualmente en el país europeo y que reúne a los máximos representantes públicos en el ámbito del transporte.

Cabe destacar que la venta de pasajes comenzará el próximo 29 de mayo, mientras que el primer vuelo saldrá el 1 de junio desde el aeropuerto de Ezeiza en Argentina.

No te lo pierdas: Balance de la "era Sampaoli" en la selección argentina de fútbol

Tatuaje - Sputnik Mundo
Un nuevo tatuaje, si Argentina gana el Mundial
En el grupo D, Argentina jugará su primer partido del Mundial el 16 de junio, contra Islandia, en el estadio Spartak de Moscú; se enfrentará a Croacia, el 21 de junio, en el estadio de Nizhni Nóvgorod y a Nigeria, el 26 de junio, en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала