- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer selfi del Mundial, en una de las nueve estaciones de tren de Moscú

© Sputnik / Aleksandr Vilf / Acceder al contenido multimediaSelfi
Selfi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las nueve estaciones de tren de Moscú van a tener, de cara al Mundial, pegatinas especiales de 'fotografía permitida', según ha informado el portal oficial de la Alcaldía y el Gobierno de la capital.

"Un total de 180 pegatinas, de unos 10 centímetros, serán colocadas en los mejores lugares de las nueve estaciones de tren de Moscú para hacerse una foto o un selfi, los cuales se podrán identificar por un adhesivo verde en forma de una cámara con el mensaje 'fotografía permitida' y un emoticono", tal y como ha detallado el mensaje.

'Selfis' con políticos de primer nivel - Sputnik Mundo
'Selfis' con políticos de primer nivel
Así, en cada una de las estaciones de tren se colocarán alrededor de 20 pegatinas, que estarán en las salas de espera, zonas comerciales, plataformas y entradas de la estación.

Por otro lado, dichos adhesivos también estarán en las estaciones del Anillo Central de Moscú, en 48 de las plataformas ferroviarias y en 13 puntos de transferencia de los diferentes medios de transporte.

"El proyecto, cerca del inicio del Mundial de fútbol, tiene como objetivo popularizar la fotografía amateur y recordar a los pasajeros y turistas que pueden hacer su primera fotografía del día tras haber bajado del tren, ya que muchas de las estaciones se encuentran en el centro histórico de la capital", ha explicado la empresa estatal de transporte ferroviario de Rusia (RZD) al portal en una rueda de prensa.

Un hincha y Zabivaka, mascota del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018
Para promover la fotografía gratuita, desde el martes 22 de mayo de 2018 se colocarán calcomanías en las plataformas, contra las cuales todos los que deseen podrán fotografiarse.

"Además en las estaciones de Ferrocarril del Lejano Oriente de las ciudades de Jabárovsk, Vladivostok y Yuzhno-Sajalinsk también contaran con la presencia de los adhesivos 'fotografía permitida'", informó la revista Primorskaya citando al servicio de comunicaciones corporativas de Ferrocarriles del Lejano Oriente, filial de la RZD.

Más: Estas son las estrellas del fútbol mundial que no irán a Rusia 2018

El Mundial FIFA 2018 se celebrará por primera vez en la historia en Rusia a partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: MoscúSan PetersburgoKaliningradoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonEkaterimburgo y Sochi

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала