El estadio moscovita de Luzhniki

Los estadios de Moscú cuentan con localidades especiales para aficionados con sobrepeso

© Sputnik / Anton Denisov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — Las localidades especiales para los aficionados con sobrepeso fueron instaladas en los estadios Spartak y Luzhnikí para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

"Para las personas con un alto índice de masa corporal se disponen asientos especiales en ambos estadios del Mundial, que son más anchos, cómodos y parecen pequeñas tribunas individuales", informa el portal mskagency.ru, citando el servicio de prensa del comité organizador del Mundial 2018.

Según la información de la página web oficial de la FIFA, el billete para la localidad especial da derecho a utilizar la entrada a la tribuna más accesible.

Los que compraron entradas de esta categoría deben presentar el certificado firmado por un médico donde se indica el índice de masa corporal (35 kg por cada metro cuadrado o más).

El estadio Luzhnikí acogerá el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí el 14 de junio, además de los encuentros de fase de grupos entre Alemania-México (17 de junio), Portugal-Marruecos (20 de junio), Dinamarca-Francia (26 de junio), un partido de octavos (1 de julio), una de las semifinales (11 de julio) y la gran final (15 de julio).

Más: ¿Cuánto dinero se llevará el campeón del Mundial 2018?

Mientras que el estadio del Spartak de Moscú albergará los enfrentamientos entre Argentina-Islandia (16 de junio), Polonia-Senegal (19 de junio), Bélgica-Túnez (23 de junio), Serbia-Brasil (27 de junio) y un partido de octavos de final (3 de julio).

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Ekaterinburg Arena, el estadio que une a Rusia y la URSS
El estadio de Kazán listo para el Mundial Rusia 2018
Así es el majestuoso estadio de San Petersburgo, una de las sedes del Mundial (fotos)
El estadio de Samara, listo para el Mundial de Rusia
Etiquetas:
estadio, partido, entradas, sobrepeso, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia