El Gobierno británico pide a sus hinchas cumplir las leyes rusas durante el Mundial

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaHinchas británicos (archivo)
Hinchas británicos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El Secretario de Estado para las Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad del Reino Unido pidió a los aficionados al fútbol de su país que cumplan todas las leyes de la Federación de Rusia durante la visita al Mundial de Fútbol 2018, declaró el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson.

"Rogamos a los hinchas ser buenos huéspedes de Rusia y cumplir todas las leyes y regulaciones locales", comunicado Johnson en su mensaje.

Una maqueta de la entrada para el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Mundial: "Visitar Rusia es una experiencia de vida y de enriquecimiento cultural"
Asimismo, el ministro señaló que los aficionados deben tener un seguro médico, todos los números de emergencias y la FAN ID (pasaporte de aficionado).

Según el canciller, durante el Mundial visitarán Rusia de 4 a 10 mil hinchas británicos.

Tres ciudades donde se celebrarán encuentros del Mundial (Moscú, San Petersburgo y Ekaterimburgo) tienen consulados británicos.

Sin embargo, otras localidades que acogerán partidos de la selección de Inglaterra no disponen de este servicio diplomático, así que durante los encuentros estarán presentes grupos de representantes del ministerio británico de Asuntos Exteriores.

Más: ¿Vendrán los aficionados al Mundial pese a las recomendaciones de no hacerlo?

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Johnson estima que Putin aprovechará el Mundial como Hitler los JJOO de 1936
Inglaterra, que establecerá su base en las afueras de San Petersburgo, se encuadra en el Grupo G y comenzará los encuentros de la fase de grupos ante Túnez en Volgogrado, el 18 de junio.

Su siguiente compromiso será ante Panamá, el 24 de junio, en Nizhny Novgorod, y cerrará ante Bélgica el 28 del mismo mes en Kaliningrado.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала