Hinchas británicos (archivo)

El Gobierno británico pide a sus hinchas cumplir las leyes rusas durante el Mundial

© Sputnik / Vitaliy Belousov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

LONDRES (Sputnik) — El Secretario de Estado para las Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad del Reino Unido pidió a los aficionados al fútbol de su país que cumplan todas las leyes de la Federación de Rusia durante la visita al Mundial de Fútbol 2018, declaró el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson.

"Rogamos a los hinchas ser buenos huéspedes de Rusia y cumplir todas las leyes y regulaciones locales", comunicado Johnson en su mensaje.

Asimismo, el ministro señaló que los aficionados deben tener un seguro médico, todos los números de emergencias y la FAN ID (pasaporte de aficionado).

Según el canciller, durante el Mundial visitarán Rusia de 4 a 10 mil hinchas británicos.

Tres ciudades donde se celebrarán encuentros del Mundial (Moscú, San Petersburgo y Ekaterimburgo) tienen consulados británicos.

Sin embargo, otras localidades que acogerán partidos de la selección de Inglaterra no disponen de este servicio diplomático, así que durante los encuentros estarán presentes grupos de representantes del ministerio británico de Asuntos Exteriores.

Más: ¿Vendrán los aficionados al Mundial pese a las recomendaciones de no hacerlo?

Inglaterra, que establecerá su base en las afueras de San Petersburgo, se encuadra en el Grupo G y comenzará los encuentros de la fase de grupos ante Túnez en Volgogrado, el 18 de junio.

Su siguiente compromiso será ante Panamá, el 24 de junio, en Nizhny Novgorod, y cerrará ante Bélgica el 28 del mismo mes en Kaliningrado.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

Árbitros británicos no asistirán a la Copa Mundial de 2018 por primera vez desde 1938
Asociación de Fútbol de Inglaterra apoya boicot al Mundial Rusia 2018
Hinchas británicos mantienen planes de visitar Kaliningrado durante el Mundial de 2018
Etiquetas:
hinchas, deporte, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia, Reino Unido
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik