El alemán Neuer puede no estar listo para ir al Mundial 2018

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portero alemán del Bayern, Manuel Neuer, dice que no tiene sentido ir al Mundial sin haber entrenado lo suficiente, comunica el sitio oficial del club.

Según el portero, quien en abril se reincorporó al entrenamiento con el balón "no tiene sentido ir al Mundial sin haber entrenado lo suficiente y aunque aún hay un par de juegos, hay que esperar el resultado".

Roman Neustädter, futbolista alemán - Sputnik Mundo
"Nací en la URSS": las revelaciones del futbolista alemán de la selección rusa
Sin embargo, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, dijo que Manuel Neuer no jugará los dos partidos restantes de la temporada contra el Stuttgart en la Bundesliga y contra el Eintracht Frankfurt en la final de la Copa de Alemania.

"Manuel Neuer no jugará ni contra el Stuttgart ni en la final de la Copa de Alemania", dijo Heynckes, según reporta el portal Kicker.

Neuer, quien se lesionó el pie durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, se perdió la Copa Confederaciones en Rusia en abril de 2017.

Te puede interesar: Kempes: "Ojalá que se dé la revancha contra Alemania en Rusia 2018"

Victoria Lopireva, embajadora de la Copa Mundial de 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Entérate de cuánto cuesta volar a Rusia 2018 desde América Latina
A principios de agosto, el portero, que había vuelto a entrenar, sufrió una nueva lesión en el pie durante uno de los entrenamientos en septiembre lo que le obligó a posponer la operación después de la cual se esperaba que estuviera de regreso en marzo.

En el grupo F, la selección alemana jugará contra México el 17 de junio en estadio Luzhnikí en Moscú, Suecia el 23 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi, y contra República de Corea el 27 de junio en el estadio de Kazán.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en doce estadios de once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала