- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Restricciones más duras para la venta de alcohol en Moscú durante el Mundial

CC0 / Unsplash / Las botellas con alcohol (imagen referencial)
Las botellas con alcohol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La restricción para la venta de bebidas alcohólicas en Moscú será más dura en los días en los que se celebren partidos y en la víspera de los mismos durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018, informó a Sputnik el servicio de prensa del Departamento de la Seguridad Regional y Lucha contra la Corrupción de Moscú.

"Por iniciativa del departamento de Prefectura de los Distritos Administrativos de Moscú, fueron establecidos ciertos límites en los lugares de celebración de los eventos de la FIFA durante el Mundial, donde será más estricta la restricción de la venta de bebidas alcohólicas", informó el departamento.

2018: Destino Rusia - Sputnik Mundo
Moscú, un gol de media cancha
Según un representante del servicio de prensa del citado departamento, la restricción se aplicará en un radio de dos kilómetros de los lugares de celebración del Mundial, concretamente en tres puntos: en la área del estadio del Spartak, la del estadio Luzhnikí y en la área del Fan Fest, situada en la Colina de los Gorriones.

"El gobierno de Moscú junto con los servicios desarrollan actividades para ayudar a las personas en estado de embriaguez", añadió un representante del servicio de prensa del departamento.

Acotó que se realizarán actividades médico-evacuativas y que varios hospitales y clínicas "proporcionará atención médica" a estas personas.

Durante el Mundial de Fútbol en Rusia, Moscú acogerá una docena de encuentros.

No te lo pierdas: ¡Bienvenidos a Moscú, capital de Rusia y sede principal del Mundial 2018!

Se disputará ocho partidos de la fase de grupos en los estadios del Spartak (el 16 de junio, Argentina — Islandia; el 19 de junio, Polonia — Senegal; el 23 de junio, Bélgica — Túnez; y el 27 de junio, Serbia — Brasil).

Un tren del metro de Moscú (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Moscú y San Petersburgo unificarán sus tarjetas de viajes durante el Mundial
Y en el estadio Luzhnikí (el 14 de junio, Rusia — Arabia Saudita; el 17 de junio, Alemania — México; el 20 de junio, Portugal — Marruecos; y el 26 de junio, Dinamarca — Francia).

Del mismo modo, la ciudad será escenario de dos partidos de octavos de final en el estadio del Spartak (el 3 de julio) y en el Luzhnikí (1 de julio).

Más: Servicio especial ayudará a los hinchas del Mundial a encontrar alojamiento en Moscú

La una de las semifinales se celebrará el 11 de julio y la gran final, el 15 de julio en el estadio Luzhnikí.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала