Moscú, Rusia

Servicio especial ayudará a los hinchas del Mundial a encontrar alojamiento en Moscú

© Sputnik / Maxim Blinov
Moscú
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — Operadores del Centro de alojamiento de Moscú ayudarán por teléfono a los aficionados del próximo Campeonato Mundial de Fútbol y visitantes de esta capital a encontrar un alojamiento conveniente, comunicó el sitio oficial del alcalde de la urbe.

"En Moscú ha comenzado a funcionar el Centro urbano para el alojamiento de hinchas y turistas a través del cual se puede obtener información sobre la disponibilidad de plazas en los hoteles de la ciudad y elegir una habitación conveniente, según el precio y ubicación por el período de celebración del Campeonato Mundial de Fútbol", destaca el documento.

Se precisa que los operadores dominan cinco idiomas —ruso, inglés, francés, chino, alemán— y usan una base especial de datos que abarca más de seis mil cuartos de hoteles de Moscú y que irá ampliándose a cuenta de paradores de la región.

La justa futbolística se desarrollará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio próximos en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Infografía: Amigos del fútbol: la evolución de las mascotas de los mundiales

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

La región rusa de Vladímir se ofrece como 'base' para los hinchas del Mundial (fotos)
Autoridades multan a hoteles de Moscú por subir precios para el Mundial de fútbol
El peruano Nolberto Solano logrará su sueño de estar en el Mundial
Rusia lista para recibir a todos los participantes en el Mundial de fútbol
Etiquetas:
hinchas, alojamiento, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Moscú, Rusia