- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía británica pide a hinchas ingleses abstenerse de provocaciones durante el Mundial

© AP Photo / Rui VieiraHinchas ingleses
Hinchas ingleses - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía británica pide a los fanáticos ingleses que se abstengan de generar provocaciones durante el Mundial 2018 en Rusia, informó el periódico Times.

"Los fanáticos deben tener cuidado, tienen que respetar la cultura de las otras personas", dijo el jefe de la Policía del Reino Unido y jefe de la División de fútbol, Mark Roberts.

Hinchas rusas (archivo) - Sputnik Mundo
Medio británico acusa a Rusia de entrenar a fans violentas para el Mundial
Advirtió también a los aficionados sobre el férreo "sentimiento patriótico" que tiene la sociedad rusa y que las canciones que cantan de manera jocosa por la calle los británicos sobre la Segunda Guerra Mundial en Alemania y sobre Gibraltar (acerca de la disputa entre las autoridades de España y el Reino Unido) aquí [en Rusia] no serán consideradas graciosas.

"No esperamos que los fanáticos de otros países vengan al Reino Unido y falten al respeto al Cenotafio (un monumento en memoria de los soldados británicos que murieron en la Primera Guerra Mundial)", dijo Roberts.

Como se ha informado anteriormente, los británicos continuarán ofreciendo su apoyo y consejos para trabajar con los fanáticos que vienen al Mundial desde el Reino Unido.

Más aquí: Bienvenidos a Rusia: regalan 'gorros rusos' a los hinchas del Arsenal (fotos)

El primer Campeonato Mundial de Fútbol de la historia en territorio de Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала