- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una Fan Zone del Mundial Rusia 2018 se abrirá en Polonia

© AFP 2023 / Boris HorvatHinchas polacos (archivo)
Hinchas polacos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una zona de aficionados (Fan Zone) se abrirá en Polonia la próxima semana, informó a Sputnik, Igor Zhukovski el jefe de la Rossotrudnichestvo (Agencia Federal para la Comunidad de Estados Independientes, compatriotas residentes en el exterior y cooperación humanitaria internacional) en Polonia.

"La Representación de Rossotrudnichestvo en la República de Polonia presentará el 27 de abril la Fan Zone en Varsovia, donde estarán representadas las ciudades sede así como los organizadores del Campeonato Mundial en Rusia y asistirán como invitados a la inauguración representantes de las ciudades organizadoras, cuerpo diplomático y periodistas tanto rusos como polacos", dijo el representante de la agencia.

La modelo Maria Panina, la primera hincha a obtener el Fan ID para el Mundial - Sputnik Mundo
Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?
Aseguró que los aficionados de la selección polaca apoyarán a su equipo en Volgogrado, Moscú y Kazán, además, y además en la fronteriza región rusa de Kaliningrado tendrán lugar los partidos de la fase de grupos, a los cuales también tiene previsto asistir hinchas polacos.

"Invitamos a los organizadores de Kaliningrado así como también a los representantes de otras ciudades a venir al Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Varsovia, para poder responder a las inquietudes de periodistas y aficionados polacos", dijo Zhukovski.

En la presentación, se premiará a los ganadores del concurso de conocimiento sobre Rusia con la oportunidad de apoyar a la selección polaca en los partidos del Mundial, en un concurso organizado por la Fundación del "Centro Ruso-Polaco para el diálogo y el acuerdo".

Más: Reservados más de 350.000 pasaportes de aficionados para el Mundial 2018

El primer campeonato mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала