Hinchas polacos (archivo)

Una Fan Zone del Mundial Rusia 2018 se abrirá en Polonia

© AFP 2019 / Boris Horvat
Noticias del Mundial 2018
URL corto
1 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — Una zona de aficionados (Fan Zone) se abrirá en Polonia la próxima semana, informó a Sputnik, Igor Zhukovski el jefe de la Rossotrudnichestvo (Agencia Federal para la Comunidad de Estados Independientes, compatriotas residentes en el exterior y cooperación humanitaria internacional) en Polonia.

"La Representación de Rossotrudnichestvo en la República de Polonia presentará el 27 de abril la Fan Zone en Varsovia, donde estarán representadas las ciudades sede así como los organizadores del Campeonato Mundial en Rusia y asistirán como invitados a la inauguración representantes de las ciudades organizadoras, cuerpo diplomático y periodistas tanto rusos como polacos", dijo el representante de la agencia.

Aseguró que los aficionados de la selección polaca apoyarán a su equipo en Volgogrado, Moscú y Kazán, además, y además en la fronteriza región rusa de Kaliningrado tendrán lugar los partidos de la fase de grupos, a los cuales también tiene previsto asistir hinchas polacos.

"Invitamos a los organizadores de Kaliningrado así como también a los representantes de otras ciudades a venir al Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Varsovia, para poder responder a las inquietudes de periodistas y aficionados polacos", dijo Zhukovski.

En la presentación, se premiará a los ganadores del concurso de conocimiento sobre Rusia con la oportunidad de apoyar a la selección polaca en los partidos del Mundial, en un concurso organizado por la Fundación del "Centro Ruso-Polaco para el diálogo y el acuerdo".

Más: Reservados más de 350.000 pasaportes de aficionados para el Mundial 2018

El primer campeonato mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Árbitros del Mundial podrán verificar los goles en un lujoso 'reloj inteligente'
La FIFA designará a los árbitros que trabajarán con el VAR en el Mundial 2018
Entérate de cuánto cuesta volar a Rusia 2018 desde América Latina
Etiquetas:
fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Polonia, Rusia