- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FIFA: el Mundial de Rusia 2018 transcurrirá en un "ambiente agradable y tranquilo"

© REUTERS / Hamad I MohammedGianni Infantino, presidente de la FIFA (archivo)
Gianni Infantino, presidente de la FIFA (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, está convencido de que la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 transcurrirá en un ambiente festivo, tranquilo y agradable, informó el servicio de prensa del Comité Organizador.

Los aficionados que se acerquen a Rusia durante los meses de junio y julio para ver a su equipo de fútbol favorito se encontrarán, también, un país seguro.

"Esperamos que el mundial de fútbol de Rusia se desarrolle en un ambiente de paz (…) Ya tenemos experiencia de la Copa Confederaciones, que transcurrió sin sobresaltos y bien organizada. Estamos seguros de que, junto con los representantes del Gobierno ruso, los aficionados podrá disfrutar del evento en un ambiente agradable y tranquilo", asegura Infantino.

Mascota oficial de la Copa Confederaciones 2017 y Mundial 2018 - Sputnik Mundo
FIFA: las ciudades sedes del Mundial 2018 merecen que las conozcan mejor
El presidente de la FIFA compartió también con la prensa que los hinchas quieren asegurarse de que Rusia "es un país seguro". Las autoridades rusas se están esforzando "al 200%" y estoy convencido de que dichos esfuerzos tendrán sus frutos".

Infantino también insiste en que la atmósfera en Rusia durante el mundial "será festiva".

"En cada una de las ciudades que acogerán partidos se montarán en las inmediaciones de los estadios áreas de juego para que todos los que así lo deseen puedan ver los partidos en una atmósfera festiva en compañía de familiares y amigos (…) Disfrutaremos de Rusia y del fútbol en un ambiente seguro y pacífico".

Lea más: La FIFA y la UEFA observan un nivel muy alto de organización de la Copa Mundial en Rusia

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tendrá lugar entre los días 14 de junio y 15 de julio en 11 ciudades rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала