- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FIFA: las ciudades sedes del Mundial 2018 merecen que las conozcan mejor

© Sputnik / Iliya Pitalev / Acceder al contenido multimediaMascota oficial de la Copa Confederaciones 2017 y Mundial 2018
Mascota oficial de la Copa Confederaciones 2017 y Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las once ciudades rusas en que se jugarán los partidos del Mundial 2018 tienen una rica historia y se merecen que el público las conozca mejor, declaró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la agencia R-Sport.

El Mundial 2018, el primero que se celebrará en el territorio de Rusia, se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Ekaterimburgo y Sochi.

"Cada una de estas urbes tiene una rica historia y se merece que la conozcan mejor", dijo Infantino.

Sochi, una de las ciudades sede del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Mundial de Fútbol de Rusia será "uno de los mejores"
Señaló que son ampliamente conocidos San Petersburgo y especialmente Moscú con su fantástico estadio de Luzhniki, donde se jugarán el partido inaugural y el final.

También en otras ciudades de Rusia se construyeron estadios modernos con motivo del Mundial, constató.

La Copa Mundial Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала