En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 273
    Síguenos en

    Esta ardilla está feliz de tener amistad con una familia que la cuida y le da de comer. Pero un día sus amigos le tomaron el pelo con una broma, tras darse cuenta de que el animalito se hacía cada vez más desvergonzado, pidiendo cacahuetes sin parar.

    Esta pequeña ardilla roja se llama Cacahuete, ya que le encantan las nueces en el caparazón, y ya sabe que esta familia que vive en su isla tiene mucha reserva. El animalito se ha acostumbrado a subir diariamente a la terraza de su casa para buscar cacahuetes.

    Últimamente, este descarado animal les exige cada vez más cacahuetes a sus amigos. Cada mañana llega a la terraza para pedir su comida. Pero, tras darse cuenta de su insolencia, sus compañeros deciden hacerle una broma. Atan un coletero al cacahuete y luego lo unen a una abertura en el suelo, dejando atónito a Peanut.

    El animal intentó luchar en vano contra el cacahuete, tirando el coletero y mirando por todos lados con sorpresa. Pero cuando el animal se puso a masticar el tablero de la terraza con sus dientes afilados, la familia admitió que Cacahuete había ganado esta batalla. Antes de que pudiera causar más daños en los bienes, sus amigos le trajeron otros cacahuetes normales como premio.

    Etiquetas:
    comida, animales, familia, nueces, ardilla
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos