En la grabación se puede ver cómo un guepardo joven se acerca a un estanque para saciar su sed mientras su madre y hermano lo están esperando.
"Desafortunadamente, hemos perdido a uno de los cachorros machos jóvenes (...). Se fue a beber justo al borde del agua y usted puede ver a la madre que se está alejando. Esta es la parte más triste (...) Oh, es tan doloroso. Es más que doloroso. No sé qué realmente podíamos hacer porque ese cocodrilo estaba preparado para una emboscada", explicó Busani Mtshali, el guía con la mala suerte de observar esta aterradora escena.
Por desgracia, a veces los depredadores matan a otros animales no para comérselos, como ha sido el caso de este cocodrilo, sino solo para marcar su dominancia sobre un territorio.
Este ha sido el ejemplo de una leona que mató a un gatito serval, que a pesar de la enorme diferencia en tamaño mostró una valentía sin límites hasta el final.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)