En directo
    Videoclub

    Valiente hasta el final: un gatito serval planta cara a dos leonas

    Videoclub
    URL corto
    0 418
    Síguenos en

    El parque nacional Masaai mara, en Kenia, ha sido testigo de un enfrentamiento inusual. Un visitante logró captar las imágenes únicas de una madre de gato serval separada de su cría por unas leonas. Atención, estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

    De acuerdo con el autor de la grabación, se emocionaron mucho al ver a los felinos, porque es extremadamente raro encontrar a un serval y especialmente a un gatito. No obstante, la alegría de los visitantes del parque desapareció cuando vieron a dos leonas escondidas en los arbustos.

    La madre logró escapar, pero los depredadores se acercaron mientras su cría estaba atrapada. Tuvo que defenderse. No tuvo otra que enfrentarse a sus atacantes.

    El pequeño hizo todo lo posible para asustar a las leonas, pero finalmente fue derrotado. La leona lo tuvo muy fácil para acabar con la vida del gatito.

    Los testigos del enfrentamiento, a su vez, trataron de impedir el triste final molestando a las leonas, pero estas estaban demasiado concentradas en su presa. 

    Así es la naturaleza. A veces nos muestra cómo un grupo de elefantes saca a su cría de un apuro, y en otras ocasiones nos puede dejar sin palabras y el corazón roto, como en este caso.

    Etiquetas:
    leones, gatos, Kenia, África, animales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos