Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Insólito: un bebé antílope 'cornea' a un leopardo

Síguenos en
Los visitantes del parque nacional de Kruger (Sudáfrica) fueron testigos de una escena rara, donde la cría de un niala intentó hacer frente a un leopardo.

El autor explica que los turistas estaban siguiendo al felino, llamado Mondzo, que estaba patrullando su territorio. Al parecer, mientras inspeccionaba sus dominios, el leopardo ahuyentó a la cría del antílope de su manada. El instinto inicial de escapar no logró ayudarle, puesto que fue incapaz de correr lo suficientemente rápido.

Un leopardo se come a una hiena - Sputnik Mundo
Imágenes insólitas: un leopardo ataca y se come a una hiena
Fue entonces cuando el pequeño pero valiente niala se dio la vuelta y se abalanzó sobre Mondzo como si intentara cornearlo. Sin embargo, era demasiado pequeño para poder hacer el más mínimo daño al leopardo, que simplemente jugó con el antílope.

Según contaron los guardabosques, al final no hubo milagro y Mondzo se comió al niala. En cualquier caso, aseguran los expertos, el pequeño antílope estaba sentenciado a muerte, puesto que, incluso de haber vuelto a su manada, sería expulsado por el olor a leopardo que se le pegó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала